viernes, 11 de diciembre de 2015

Enjoying the english classes

Hola gente!
Sí, llevo un montón de tiempo sin escribir y es que el dolor de cadera me ha tenido como en un limbo temporal.
Quiero decir con esto, que sí, el tiempo pasaba para mí, que tenía mi "rutina" (lo pongo entrecomillado porque mi rutina era bastante simplona dado que tenía que tener cierto grado de reposo) pero realmente ni he salido a ver nada, ni he hecho muchas cosas en estos días y cada uno de ellos ha sido bastante similar al otro, como si siempre estuviera en la película "Atrapado en el tiempo".
Por suerte y para mi tranquilidad y mi vena hipocondríaca, estoy mejorando ya. La inflamación ha desaparecido y el dolor es cada vez más tenue, permitiéndome hacer más movimientos y subir mejor las escaleras y no notar tanta molestia al andar. Aunque sigo teniendo cuidado, poniéndome frío y demás, para intentar estar lo más restablecida posible, porque en 8 días (¡sí, a 8 días de España), vamos a tener una vida social bastante intensa.
Sí que he ido a clase y la verdad, las estoy disfrutando bastante. Sé que aun me queda muchísimo para llegar a un nivel C1 y no digo ya un C2, pero estoy más suelta y las palabras me vienen más rápidamente a la cabeza.
Y además, en estos días he hecho ya el examen del Stage 6 he comenzado ya el Stage 7.
Ahora disfruto más las clases porque los profesores son gente joven con la que te ríes y muy accesibles y con los compañeros me río y les voy conociendo cada vez un poco más, aunque de alguno de ellos me tendré que despedir pronto porque vuelven a su país.
Hay veces que me obsesiono tanto con el idioma, que trato de traducir mis propios pensamientos al inglés. En lugar de pensar en español, trato de pensar en inglés y a veces incluso, me hablo a mí misma en voz alta, en inglés.
La verdad es que salir del dolor y la preocupación, me han permitido recuperar el optimismo y me siento animada y contenta y ahora me centro en seguir mis clases de inglés y en la alegría que me da pensar en volver a ver mi tierra, mis amigos y mi familia :)
Cheers people!