lunes, 30 de noviembre de 2015

Con dolor de cadera

Hola gente!
Llevo varias semanas aguantando un dolor bastante molesto en la cadera, que en lugar de ir a mejor, me va empeorando.
También creo que es mi culpa, porque a pesar de que debería estar en reposo, sigo yendo a clases de inglés (para eso las he pagado) y además, ayer, por ejemplo, fui a una cena en la zona 2 de Dublín y el tiempo que me tomó ir hasta allí hizo que llegara más dolorida a casa.
Con lo cual, no más salidas, aunque tengo que ver lo de las clases de inglés, porque no quiero perder las horas que he pagado. Tendré que hablar con los de la academia.
No he ido al médico aquí porque las consultas valen pasta y porque pensé que en España, conseguiría explicar mejor mi dolor y también, entender mejor lo que el médico me dijera.
Pero esta mañana cuando he llegado a clase, una de mis compañeras me ha preguntado si me dolía la pierna, porque ha notado que me costaba un poco subir las escaleras. Le he dicho que no era la pierna, sino la cadera y le he contado que no puedo dormir del lado de la cadera que me duele, que al estar un rato sentada y levantarme también me duele y que si ando o hago algún tipo de ejercicio me empeora.
Resulta que mi compañera es médico y me ha aconsejado una serie de cosas (entre ellas reposo) para ponerme mejor e incluso, va a pasarme la receta de un medicamento, para que mejore pronto.
Ya había consultado con mi madre y mi tío de Galicia (que son enfermeros) y me habían dado también una serie de consejos, pero tener la opinión de un médico te hace sentir más seguridad y más si puede recetarte algo más específico.
La verdad es que andaba bastante preocupada por el dolor y ya en mi disparatada imaginación me veía acabando coja o algo similar...jeje.
Espero que a partir de hoy, siguiendo las indicaciones de mi médico francesa, mejore la cosa y poder volver a llevar vida normal en breve :).
Por lo demás, sólo quedan 19 días para estar en España.
El lugar al que fuimos a cenar ayer era un restaurante español, donde todo estaba muy rico pero me causó mucha nostalgia. Pero ya queda poco para volver a disfrutar de los delicatessen españoles, de mi casa y de mi familia :)
La foto, una cerveza Alhambra 1925 que disfruté una barbaridad, junto con un jamón ibérico de Salamanca. Delicious!

No hay comentarios:

Publicar un comentario