Hola gente!
Llevo unos días un poco, digamos, temerosa, con dudas, con falta de confianza en mí misma y el futuro.
Ya llevamos aquí un mes y estoy yendo a clases de inglés en una academia, tengo mi currículum traducido y mi cover letter. Tengo un listado de agencias de empleo, hoteles y restaurantes y tengo pendiente el prepararme un guión con las veinte preguntas que más se realizan en una entrevista aquí en Irlanda, antes de que buscar trabajo, se convierta en lo principal en mi día a día. Además de eso, estoy estudiando programación (eso último me está dando unos cuantos quebraderos de cabeza).
Todo está en proceso, porque así lo he decidido o porque lo que tengo que hacer requiere un tiempo y no tendré resultados hasta pasados x meses.
Y ahí está el run run de mi cabeza...¿aprenderé bien inglés de verdad? ¿encontraré un trabajo con mi B1/B2? ¿tendré que trabajar nuevamente en hostelería que es algo que odio? ¿conseguiré alguna vez ser capaz de pensar lógicamente para resolver los bucles while en programación? ¿seré capaz de ser programadora alguna vez?
Dudas y más dudas que me van minando mi seguridad, mi optimismo.
También, hace tanto que no trabajo, que tengo miedo de volver al mercado laboral, de enfrentarme de nuevo a un trabajo desconocido, con nuevos compañeros, nuevas tareas y retos. Y pienso, ¿seré capaz?
Quizá lo que me pasa es que intento pensar a demasiado largo plazo y a veces, lo mejor es ir pasito a pasito, dejando que los días se vayan acercando, sin agobiarse en pensar lo que pasará dentro de no sé cuantos meses.
En fin...ayer hizo un día precioso en Dublín (hoy también) y aprovechamos para dar un paseo a ver más cositas que no hemos visto.
La verdad es que Dublín me gusta, pero no me enamora. Tiene el parque de Stephen Green, que para mí es maravilloso, pero poco más hay que piense que merece la pena.
De todas formas, a la luz del sol y con el cielo azul, todo es siempre más bonito. Que se lo digan al río Liffey :)

No hay comentarios:
Publicar un comentario