lunes, 5 de octubre de 2015

Con el estómago encogido

Hola chic@s!
Hoy es el día en que firmamos el contrato y yo estoy en un sin vivir, mirando el reloj, deseando que llegue el momento de tener que marcharme al piso para concretar todo y que nos den las llaves.
Es de esas situaciones en que tienes tantas ganas de que todo salga bien, que no dejas de imaginar posibles inconvenientes que den al traste con todo y que hacen que estés con los nervios a flor de piel.
Desde que nos dijeron que el piso era para nosotros, he comenzado a hacer planes mentales, mirando academias de inglés cercanas y económicas (creo que un mesecillo de clases me vendría bien para coger agilidad para poder enfrentarme a una posible entrevista de trabajo). Haciendo cambios en el piso, en mi mente, sobre si convendría comprar una cómoda o mejor otro armario. Haciendo listas de cosas que posiblemente nos harán falta.
Espero no tener que deshacer todos esos planes y comenzar de nuevo la búsqueda, aunque esta mañana estoy mirando pisos todavía y escribiendo, por si acaso.
Bueno, tengo que hacer cosillas, así que está tarde haré una actualización del post, para contar en qué ha quedado la cosa.
¡Wish me good luck! ;)


ACTUALIZACIÓN

¡Tenemos piso! Al final ha salido todo bien y estamos encantados. Han pintado el piso entero y arreglado algunas cosillas que se veian feas, así que no podemos estar más contentos.
Es difícil encontrar piso en Dublín en poco tiempo y estoy segura de que tus condiciones laborales influyen bastante, pero se puede :)

1 comentario:

  1. Aisss, eres como yo, anticipas demasiado cosas que no van a ocurrir. Tranquila, que si ocurriera algo seguro que sabríais solucionarlo en su momento. Lo dicho, good luck!

    ResponderEliminar