Hola chic@s!
Ya sólo quedan tres días para irnos, estamos a lunes y el jueves sale nuestro avión.
Es curioso,porque ya comienzo a sentirme nerviosa pero por otro lado y aunque sé que los días van pasando, me siento como si el jueves nunca fuera a llegar en realidad y mi vida fuera a quedarse en stand by.
Creo, que el hecho de que en casa todo se va a quedar prácticamente igual, contribuye a que me sienta como si no fuésemos a irnos nunca.
No tengo muchos preparativos que hacer, excepto dejarla recogida y limpia. Ni siquiera vamos a llevarnos muchas cosas. Lo que nos quepa en la maleta y fuera.
En fin...hoy he comenzado la búsqueda de piso, para ver si pueden ir dándonos cita para verlos.
Aunque salen bastantes apartamentos cada día, creo que también la demanda es brutal y va a ser difícil.
La gente me pregunta si estoy nerviosa y les digo que sí, que lo estoy, pero por lo de buscar piso. Todo lo demás: arreglar el currículum al modo inglés, el cómo me desenvolveré en otro idioma que no es el mío, eso de qué tipos de trabajo voy a buscar y si me costará mucho o no encontrar uno...es ahora mismo algo a lo que ni siquiera presto atención, puesto que ahora mismo, mi prioridad es encontrar un sitio donde vivir.
Dani por el contrario no está nada nervioso y le envidio. Envidio esa capacidad para tomarse las cosas con calma y con confianza y positividad, que es, supongo, lo que me falta a mí.
Estoy mirando sobre todo en páginas como daft.ie y rent.ie, aunque quizá debería mirar en más, por si se nos escapa algún piso que no esté en esos dos.
También, aprovechando que los primeros días, los pasamos en la casa de dos dublineses, podríamos pedirles consejo acerca de la búsqueda de piso. Quien sabe, a lo mejor saben de algo o alguien que nos pueda echar una mano.
En fin...toca centrarme ya en mis tareas del día: limpiar un poco, estudiar algo de inglés y mirar pisos...
Escribiré pronto, aunque quizá no tenga mucho que contar hasta que no estemos allí, el próximo jueves.

No hay comentarios:
Publicar un comentario