Hola chic@s!!
Por fin tenemos casa para nuestros primeros días de estancia. Tas mucho mirar y remirar, hemos encontrado una habitación doble en un apartamento, donde viven la propietaria y su chico.
Está muy bien de precio después de todo lo que hemos visto por ahí en airbnb, principalmente. 438€ los dos, nueve noches. Está en la zona 3 de Dublín y Dani podrá ir andando al trabajo,lo que nos ahorrará dinero en transporte.
Él empieza a trabajar el día 5, así que durante el fin de semana estaremos los dos buscando casa a saco. No sé muy bien si la gente enseña pisos los fines de semana o si eso es para entre semana y punto pero al menos empezaremos a llamar por teléfono y a escribir correos.
Mi labor durante esos días será buscar piso por las mañanas, hacer las llamadas y escribir y por la tarde, ir con Dani a ver pisos.
Cómo allí no dices tú cuando quieres verlo, sino que es decisión del propietario, si nos dan hora para ir por la mañana, seré yo la que vaya y si no, iremos ambos por la tarde.
Espero que esos días den de sobra para encontrar algo.
Ya ayer estuvimos echando un ojo en daft.ie y en rent.ie, que son las páginas más visitadas para la búsqueda de piso.
Cuando lleguemos allí supongo que también echaremos un ojo a los periódicos y ya que nuestra casera de los primeros días parece bastante agradable, quizá le pida algunos consejos para buscar.
Aún así yo voy a comenzar a escribir ya, porque aunque queden 10 días, quizá podamos concertar citas para ver pisos desde ya para cuando lleguemos. No todas los pisos son de ocupación inmediata.
También estoy haciendo ya pruebas de maleta. Mi amiga Mª Ángeles me aconsejó que no me llevara demasiadas cosas porque para el viaje es un latazo y tiene razón.
Allí existe el Primark (conocido como Penneys) que tiene ropa muy barata y cualquier cosa que necesitemos la compraremos en la ciudad y cuando decidamos volver, la vendemos y listo.
Además, por lo mismo de querer hacer cómodas las visitas a España, quiero dejar ropa aquí que pueda ponerme cuando venga y así no tener que preocuparme mucho por hacer maletas.
Tengo ganas de irme, aunque me pone nerviosa dejar España.
Pero tengo que ir poco a poco, centrarme en el hoy e ir dando pasitos para no agobiarme :)

No hay comentarios:
Publicar un comentario