Ayer mi lover y yo estuvimos hablando de los primeros detalles acerca de irnos, como el alojamiento allí mientras encontramos algo más fijo para los dos, o el tema de los perretes.
La verdad es que es muy difícil que podamos encontrar casa donde nos dejen tener a nuestros dos labradores. Aún tienen sólo siete meses y medio y no han alcanzado su tamaño mayor pero aún así son grandotes y la gente suele poner muchos reparos a la hora de meter a uno en sus casa, cuanto más a dos.
Hemos decidido tenerles unos hogares preparados en caso de que no podamos llevárnoslo.
Mis perretes se llaman Thor y Loki. A Loki (el labrador negro), ya le hemos buscado hogar. Aquí en el pueblo tenemos unos amigos que tienen un labrador amarillo precioso y que están dispuestos a quedarse con él (obviamente con Thor no pueden quedarse, ya son muchos perros).
Me gustaría mucho que mi Thor tuviera un hogar donde más adelante pudiéramos visitarle, como a Loki, pero no sé si podrá ser.
Este tema nos tiene muy tristes, porque no queremos separarnos, pero tenemos que pensar en todas las eventualidades.
Se me parte el alma sólo de pensar en tener que dejarlos. Los tenemos desde pequeñitos y aunque educarles es un trabajo duro que requiere mucho esfuerzo y que en ocasiones frustra, les quieres con locura.
En fin...haremos todo lo posible por poder tenerles con nosotros.


No hay comentarios:
Publicar un comentario