Hola chic@s!!!
En menos de 24 horas estaré en el aeropuerto de Sevilla, a punto de embarcar rumbo a Dublín.
Estoy muyyy nerviosa. Muchísimo. Y de hecho, mañana mismo tenemos nuestra primera visita a un piso, en Dublín 1, muy céntrico.
No es gran cosa, quiero decir, que no se ve especialmente bonito, al menos el salón, que además tiene una forma extraña, como triangular. Pero es luminoso, está cerca del trabajo de Dani, es espacioso y tiene de todo: calefacción central, lavadora con secadora, internet...
El piso está a tres minutos andando del hotel donde nos hospedamos mañana, así que cuando lleguemos al aeropuerto, haremos el check-in del hotel y llegado el momento nos acercaremos al piso.
Difícil será que ese sea el piso con el que nos quedemos, teniendo en cuenta que he seguido investigando y parece que realmente, es posible tardar aproximadamente un mes en encontrar algo, pero tenemos que ser positivos, podría ser que encontráramos casa pronto.
Hoy seguiré escribiendo y cuando esté en Dublín y tenga mi sim con mi numero irlandés, los pisos que vea que se puede contactar por teléfono, intentaré llamar.
No quiero ni pensar qué puedo llegar a entender y qué no hablando en inglés por teléfono, miedo me da, pero también es posible que de esa forma todo sea más rápido.
Tendré que hacerme un guión de la conversación, de lo que yo debería preguntar y afinar bien el oído con lo que me contesten.
Espero que encontremos casa pronto, cuanto antes esté asentada, más cómodo será para mí buscar trabajo, porque la verdad es, que mientras estemos viviendo en casas de airbnb y cosas así, voy a tener que dedicar la mayor parte de mi tiempo, en llamar por teléfono para buscar pisos, visitarlos yo sola si Dani está en horario laboral y patearme las calles preguntando en agencias y demás.
Estos primeros días van a ser duros. De hecho es posible que los primeros meses sean duros, porque después de lo del piso no se ha acabado la historia, hay más por hacer...
Pero es una aventura y yo quería irme, quería conocer otros países y otras culturas y dominar el inglés y ésta es mi oportunidad.
En fin, os mando saludos a todos en mi último día aquí. La siguiente vez que escriba, será desde Dublín!!!! :D

No hay comentarios:
Publicar un comentario