martes, 15 de septiembre de 2015

Fecha de comienzo

Pues ya sabemos cuándo nos vamos.
Ayer la empresa donde Dani va a trabajar se puso en contacto con él para decirle que empieza el día 5, así que ayer mismo por la noche compramos los billetes de avión.

Mi hermano, que está en Manchester trabajando y antes ha trabajado en Londres, me dijo que miráramos los vuelos en Skyscanner, que es una página web tipo Trivago, pero en lugar de hoteles, te busca los vuelos de todas las compañías y te los ordena por precio, duración del vuelo, aerolínea, etc...
Tuvimos suerte y pillamos los dos vuelos (el suyo y el mío) por 125€ cada uno, que teniendo en cuenta que salimos el día 1, no está nada mal de precio.
Skyscanner te redirige a la página de la empresa a través de la que vas a comprar los billetes, la cual en nuestro caso fue Tripsta.
Supuestamente, han enviado a mi correo los billetes electrónicos para imprimir y en ellos sólo aparecen nuestros nombres y apellidos, sin DNI ni nada, lo cual es algo muy raro, pero Dani ha llamado a Iberia (la compañía con la que volamos) y le han dicho que con el código que tenemos, entremos en su página y hagamos el chek-in online.
Respecto al alojamiento (aun seguimos a vueltas con lo mismo), la empresa ofrecía una noche de hotel, que usaremos la primera noche que lleguemos allí y luego, estamos mirando casa en Airbnb.
Airbnb es una plataforma donde gente de diferentes ciudades ofrece sus casas, o habitaciones en ellas, por un precio normalmente más económico que hoteles y hostales. Está muy bien porque luego la gente deja comentarios de como fue su estancia allí y así puedes hacerte una idea de lo que te vas a encontrar, a parte de las fotos que suben los propietarios.
Yo la usé el año pasado para un viaje a Londres que hice con mi madre para ver a mi hermano y nos funcionó muy bien. Dormimos en casa de unos portugueses encantadores, que tenían la habitación limpia y muy ordenada y que nos ofrecían el desayuno.
Ayer dije que miraríamos en Eazydublin, pero nos dimos cuenta, que podemos encontrar habitaciones también a través de airbnb, bastante céntricas y por menos precio a la semana de 400€.
Todavía no hemos reservado nada, aunque imagino que en esta semana escogeremos algo, no sabemos si para la primera o dos primeras semanas.
También fuimos a comprar unas botas que aguanten bien la lluvia y unas buenas maletas grandotas para poder llevar lo necesario.
Y por ahora eso es todo.
Mañana más, amigos ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario